lunes, 30 de julio de 2012

Cómo Quemar Calorias Con La Terapia De La Risa

La risoterapia es un método muy bueno para la gente que quiere mantener su peso en un nivel saludable. Sólo por la risa, y al punto de reír tanto como sea posible, puedes elevar tu estado de ánimo, mejorar la apariencia de tu piel y quemar calorías. Sin embargo, saber cómo esta terapia puede quemar caloríasy la cantidad que puede quemar es importante antes de usarla como tu solución de dieta.

¿Cómo quemar calorias con la risa?


Aumentar el estado de ánimo con los beneficios de la risa ha sido usados por mucho tiempo, pero los beneficios para quemar calorías con la terapia de la risa es bastante nuevo. Cuando te ríes, tu cuerpo entra en un modo similar como cuando realizas una pequeña sesión de ejercicios.

Tu ritmo cardiaco comienzará a subir cuando te ríes, y algunos investigadores afirman que un minuto de risa es igual a diez minutos caminando rápidamente, hasta conseguir tu ritmo cardíaco al mismo nivel. Tu flujo de la sangre mejora y se fortalece tu sistema inmunológico. Algunos investigadores dicen que la terapia puede ayudar a reducir un poco los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos.

Buscando la forma de reirte


No pienses en algo divertido, tan sólo debes obligarte a reír. Sin embargo, para hacer más fácil esto, quizas puedas imaginar un momento muy gracioso, si estás en movimiento, escucha la interpretación de alguna comedia en tu reproductor de MP3. Si estás en casa, puedes tener fácilmente una sesión de risa viendo una película de comedia o un vídeo.

Consigue un ‘entrenamiento’ de la risa más efectiva


Para quemar calorias con la terapia de la risa, debes combinarla con algo de movimiento siempre que sea posible, para que tu cuerpo haga más ejercicio al mismo tiempo. Esto podría ser caminar al aire libre, alrededor de la sala o trotar mientras te ries, o incluso podrías tan solo estirar los brazos. Dado que el ejercicio te hace sentir mejor, este movimiento adicional puede darte más impulso para seguir riendo.

¿Cuántas calorias quemarás con la Risa?


“Hacer dieta”, sólo con la risa es atractivo, pero también suena demasiado bueno para ser verdad. En cierto modo, lo es. Reír tiene muchos beneficios definidos, en promedio, se puede quemar aproximadamente 50 calorías por cada 10 a 15 minutos de risa.

(Por supuesto, debes tomar descansos para recuperar el aliento.) 50 calorías es sólo un 1/40th de la ingesta calórica diaria de un adulto promedio. Sin embargo, debido a otros beneficios de la terapia de la risa, perder incluso sólo 50 calorías con la terapia sin duda hace que valga la pena.

¿Qué otros beneficios aparte de quemar calorias obtendras con la risa?


Además de quemar alrededor de 50 calorías por sesión de risa, la risa eleva tu estado de ánimo y te puede dar la motivación para hacer ejercicio y pensar positivamente. Esto puede hacer una gran diferencia en la mentalidad de aquellos que están luchando con problemas de peso o autoestima.

Quemar calorias con la terapia de la risa es muy bueno en la dieta de cualquier persona, sin importar la cantidad de peso que sientes que tienes y quieres perder o lo mucho que haces ejercicios. Sin embargo, nunca debes tomarlo como una cura milagrosa. La clave para la salud y la felicidad es consumir una dieta balanceada, hacer ejercicio regularmente y reir tanto como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario