lunes, 30 de julio de 2012

Pequeños cambios que pueden causar una gran pérdida de kilos

Perder kilos y mantenerlo fuera es todo un cambio de estilo de vida. Para tener éxito, es necesario prestar atención a su dieta y su ejercicio. Por suerte, hay varios pequeños cambios que puede hacer que pueden ayudar a hacer un gran cambio en su viaje de pérdida de kilos. Continúe leyendo para descubrir algunos cambios simples que puedes hacer en tus esfuerzos para perder kilos.


Pequeños cambios para perder kilos...

Un simple cambio es tomar ventaja de su vida diaria para moverse más. Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer cada día para conseguir su cuerpo que se mueva más.

¿Es necesario hacer un viaje a la tienda, el trabajo o recoger a sus hijos a la escuela? Si es así, ¿por qué no caminar en vez de ir en coche? Andar en bicicleta es otra opción. Si estas opciones no funcionan para usted, sólo tiene que aparcar más lejos de su destino. Cualquiera de estas opciones le permitirá moverse mucho más.

Otro pequeño cambio puede hacer es tomar las escaleras cuando tienes la oportunidad. Si necesita ir a un vuelo en un hotel, hospital, centro comercial o en cualquier otro lugar con múltiples niveles, siempre opta por las escaleras. Incluso si usted no tiene que ir hacia arriba o hacia abajo, y si tienes algo de tiempo extra, suba y baje las escaleras una o dos veces más. Subir y bajar escaleras es un gran ejercicio.

¿Te gusta ver la televisión? Si es así, añade ejercicios mientras está viendo su programa o durante los anuncios, o ambas cosas. Cuando esté viendo un espectáculo con los anuncios, elige dos o tres ejercicios diferentes para hacerlo durante cada corte comercial. Usted puede conseguir un gran ejercicio mientras ve su programa favorito.

Utiliza pesas en los tobillos en sus actividades diarias. Cuando te pones pesas en los tobillos y caminar con ellos, usted va a quemar más calorías con cada movimiento. ¿Está pensando en hacer trabajo en el jardín o limpiar la casa? Si es así, ponga el peso de su tobillo. Si usted va a ir de compras o ir de compras al centro comercial, y se sienten cómodos con ella, usar sus pesos en los tobillos.

Postre. Muchos de nosotros deseamos comer dulces después de una comida. Si usted es una de esas personas, tener un poco de fruta fresca en lugar de una golosina poco saludable. Cada vez que se le antoja un dulce, elija una pieza de fruta en su lugar. La fruta es mucho más saludable que los dulces y ofrece las vitaminas y los minerales sanos del cuerpo que la mayoría de los postres no tienen.

Pequeños cambios para perder kilos adecuadamente...

¿Tienes sed? Elija agua en lugar de refrescos u otras bebidas cargadas de calorías. El agua es una gran opción para cualquiera y es algo que su cuerpo necesita. Apunte por lo menos ocho vasos al día y usted estará ayudando a su cuerpo.

Bajar de peso es algo más que eliminar unas cuantas libras. Si quieres mantener el peso requerirás un cambio de estilo de vida en general. Prueba los consejos compartidos en este artículo y usted no sólo podra bajar unos cuantos kilos, vivir un estilo de vida sano en general, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario